Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

jueves, 6 de septiembre de 2012

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo
 
 
Hoy vengo dispuesto a todo
quiero hablar contigo frente a frente
quizás venga a recuperarte
o quizás a perderte para siempre.
Me despertó la nostalgia
las ganas de verte
de tenerte cerca
y de besarte para siempre
Maldita nostalgia
que hace que extrañe todo lo tuyo
bendita nostalgia
porque solo así me siento tuyo.
Quiero arrancarme
este sentimiento
Quiero decirte lo que siento
que tu querer y tu ser
aún están en mi pensamiento
Pero mi orgullo es tan grande
y tuyo tan pequeño
Tu rencor es tan fuerte
que mata con su veneno
Hoy te extraño más que nunca
Hoy te necesito más que siempre
Hoy me pregunto cuando volveré a verte
Me pregunto si me extrañas
con la misma intensidad que yo
si no tienes necesidad de verme
Pero esta duda
me está matando
Pero esta duda
me está acabando
Hoy vengo dispuesto
a recuperarte
o a perderte para
siempre...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario