Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

martes, 4 de septiembre de 2012

Eres mi respirar

Eres mi respirar
 
Através del cristal de mi ventana,
veo el tiempo transcurrir, pasa lento, muy lento…
más no quiero respirar,
para no entorpecer este bello
momento…
Una lagrima sentida resbala
sin querer por mi mejilla,
amenazando con mojar la bella rosa,
que dejaste en mi almohada,
cuando dormida me quede esperando
tu llegada…
Y un suspiro se escapa de mi pecho,
al mirarte allí durmiendo plácidamente
con una sonrisa en tus labios
que me hace amarte
eternamente.
Te has convertido en mi mundo,
en la razón de mi existir,
eres el bello regalo que DIOS hizo para mí.
Mis mejores veranos
los he disfrutado contigo, eres esa luz divina
que siempre esta entre mis manos,
alumbrando mi camino
como un ángel enamorado.
Gracias amor por amarme tanto,
por haber cambiado tu libertad
por estar aquí a mi lado…
Te has convertido en mi realidad,
eres mi futuro y mi pasado.
Gracias le doy a mi Dios, por haberte
creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario