Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy enamorado

Estoy enamorado
 
Estoy enamorado de ti
no hace falta ni decirlo
lo han reflejado mis ojos
te lo ha comprobado mi ser.

Despierto solo para soñarte
camino encima de tus huellas
descubro otro mundo en tu piel
y quiero habitar sobre tu costilla.

Podría enumerar tus virtudes
así opacaría todos tus defectos
pero no es necesario describirte
pues para mi tú ya eres perfecta.

Escribo sobre tus labios
un beso que se llama amor
después embarnizo tu cintura
con las caricias de mis manos.

Yo voy a amarte hasta el fin
quiero tu pecho para descubrirlo
dejar mi néctar en tus labios rojos
muero por ti, para volver a renacer.

Tu cuerpo es una obra de arte
tú eres mi inspiración más bella
eres leche pura, rosa fresca y miel
eres la promesa que hice de rodillas.

Tu alma siempre a mí acude
para darme mejores momentos
borraste de mí la palabra “triste”
me trajiste alegría como respuesta.

Por eso yo estoy enamorado
enamorado con todo el corazón
más cuando me dices con ternura
“Amor Mío…Yo también te amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario