Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi unico amor

Mi único amor
 
Cuando las hojarascas del otoño
Comenzaron a golpear mi puerta
Un ángel, salido como de un retoño
Hizo renacer los frutos de mi huerta.
Y aquí estas tú, parada frente a mí
Con tu aura angelical
Despertando desde mis entrañas
Este amor eterno y sin igual.
Tú, protectora de mis más profundos sueños
Tú, dulce néctar de mis desvelos
Tú, razón de mí existir
Tú, dueña de esta alma sin dueño.
Y aquí estas tú, cuando el amor se cree perdido,
Cuando el otoño de la vida se me abalanza
Poniéndole razón a mi sin sentido
Y una luz de vida a mi enferma esperanza.
Tú, luz que ilumina mi día
Tú, estrella que guía mi barco
Tú, alma que inunda mi alma
Tú, el único amor de mi vida.
Y aquí estas tú, con tu alma desnuda,
Con tu amor a flor de piel
Construyendo mi futuro
por un camino plagado de rosas y miel.
Tú, la más hermosa del mundo
Tú, puro amor y pasión
Tú, corazón iracundo
Tú, ojos tristes con razón.
Y aquí estas tú, parada frente a mí
Y aquí estoy yo, parado frente a ti
Dándote gracias, y gritándole al mundo
Que tú le diste vida a este corazón vagabundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario