Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mira corazon


Mira corazón
 
Mira corazón si yo la quiero
que anoche, hasta lloré cuando soñaba,
soñé que se marchaba para siempre
soñé que era verdad, que no me amaba.
Y mira corazón si yo la quiero
que yo no puedo estar sin su mirada
que yo no sé que hacer sin sus caricias, 
que yo no se vivir si no me ama.
Y mira corazón si yo la quiero
que siento tus latidos al besarla
que tus latidos son tus sentimientos
que tu me das la fuerza para amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario