Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

lunes, 3 de septiembre de 2012

Piropo para ti


Piropo para ti

Nuestro amor es mas duradero que nadie nos puede separar.
El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú seras la estrella mas eterna para darte mí pureza.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Te amo soy capaz de todo por hacerte feliz para siempre.
Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.
Si me amas darias la vida por mi.
Me miraste y ya no pude, tu miradita olvidar. Me besaste y ahora quiero, que me vuelvas a besar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario