Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

jueves, 6 de septiembre de 2012

Seras mia

Serás mía


Esa mujer que siempre pensé tener, esa mujer que siempre soñé amar. Hoy solo la espero venir que llegue a mis brazos y besarla. Poder abrazarla y sin temor decirle lo que siento por ella.

Se que ella tiene dueño, pero nunca bajare los brazos por tenerla. Peleare contra el mundo por su amor, Esperare a la próxima vida si lo tengo que hacer, Daré todo mi dinero si así se debe. Pero no podre soportar jamás verla con aquel.

Hoy quiero guardar su figura y su mirar, Seguir escuchando su voz, Y si algún día, El sol y la luna nos ve de la mano o abrazados, Ese será el día en que todo el mundo se callara Y el único sonido que voy a escuchar Sera el de sus labios al hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada