Frase del Dia

El amor :es sufrido,es benigno .el amor no tiene envidia ,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda recor.no se goza de la injusticia,mas se goza del a verdad.todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera ,todo lo soporta.........
Frases de amor romanticas para enamorar en el msn, el correo...hazle sentirse especial. Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados. Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelve conmigo

Vuelve conmigo
 
El agua de la lluvia y los pájaros
han ensuciado los parques.
Camino repasando tus huellas con mis pies
y siento frío.
Busco tu calor donde antes bebia tu risa,
escucho el eco de tu voz en estas calles
que ahora habitan los muertos.
Recuerdo cuando estabas aquí y siento
un miedo que me paraliza por dentro.
Recorro los caminos que una
vez me llevaron a tu boca,
me pierdo en los rincones que nos escondían
cuando todos habían huído..
(cuando la ciudad.. se quedaba dormida..
y el resto del mundo se pensaba
ajeno a nuestras miradas.)
no se cuantas veces me quedé dormida en tí,
anudándome en tus brazos,
enraizandome en tu pecho.
no se cuantas, no las he contado,
no me importa, son pocas,
siempre fueron pocas.
no se cuantas promesas de amor
eterno nos hicimos,
una o ninguna.. y sin prometernos nada
nos lo dimos todo,
y ahora.. no te encuentro, regreso sin sentido,
buscando un milagro que me devuelva a ti.
no importa lo que nos dijimos,
aún nos queda todo lo que no nos hemos dicho,
asi que vuelve.. amor mío..


No hay comentarios:

Publicar un comentario